Al parecer fue asaltado y su cuerpo fue abandonado en Huitiupán

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huitiupán.- Este fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en completo estado de putrefacción entre los límites de Tabasco y Chiapas, hasta el sábado, el cuerpo se encentraba en calidad de desconocido.

Fue hasta el día domingo cuando el gobierno tabasqueño activó la alerta ámbar y se supo de la desaparición de un taxista con el nombre de Baltazar “N” quien desde hace una semana se encontraba en calidad de desaparecido y buscado por sus familiares.

Se supo que el taxista habría salido desde Tacotalpa con destino a Tapijulapa y presuntamente se desvió con rumbo a Oxolotán en la colindancia con Chiapas; la unidad con número económico y su cuerpo sin vida fue encontrada muy cerca de la colonia Cuitláhuac en línea divisora de Chiapas.

El ayuntamiento municipal de Huitiupán en su página oficial informó del hallazgo y solicitando la identificación de occiso quien fue llevado al descanso del panteón municipal listo para la fosa común, por lo que horas después el cuerpo fue reclamado.

Trascendió que, Baltazar “N” posiblemente fue asaltado y asesinado, ya que a decirse de sus familiares era dedicado a su trabajo, por lo que sus agresores se les hizo fácil desviarse de ruta para cometer sus fechorías entre límites de Tabasco y el municipio de Huitiupán.