JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS
Sin signos vitales fue localizado una persona sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la Calle 2 entre 3 y Andador 4 del fraccionamiento San Cayetano de la ciudad capital.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 00:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la referida ubicación.
Ahí, las fuerzas del orden acotaron que, un sujeto identificado como Fredy de 37 años de edad arribó al domicilio donde vivía su padre de nombre Carlos y al tocar la puerta nunca respondió.
Al observar por la ventana, vio al sexagenario tirado en el suelo y llamó a los números de emergencias.
Los elementos abrieron la puerta y el hombre fue valorado por una cuadrilla de paramédicos y tras brindarle la atención prehospitalaria determinaron que ya había muerto.
En el lugar, se dio a conocer que, el sexagenario presentaba al parecer enfermedades degenerativas y se presume se quitó la vida.
Al dar las 01:45 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: En el lugar, se dio a conocer que, el sexagenario presentaba al parecer enfermedades degenerativas y se presume se quitó la vida.