Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Este miércoles al mediodía, las autoridades locales recibieron el reporte de una persona fallecida en una vivienda ubicada en el ejido Raymundo Enríquez, frente a la cuartería conocida como «Doña Vere». Inmediatamente se solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el piso dentro del domicilio. Tras realizar las primeras indagaciones, entrevistaron a Luis Enrique “N”, de 58 años, ciudadano mexicano, quien relató que el día anterior Danilo “N”, un hombre de 28 años y nacionalidad hondureña, había llegado a pedirle posada debido a que trabajaban juntos.
Luis Enrique comentó que Danilo presentaba golpes en el rostro y sangraba por la nariz. El hondureño, visiblemente herido, se fue a dormir en la vivienda.
Según Luis Enrique, al despertar al día siguiente encontró a Danilo inconsciente, lo que motivó que llamara a las autoridades. Posteriormente, personal de Servicios Periciales se hizo presente en la vivienda y realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tapachula para la correspondiente autopsia.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos que rodean la muerte de Danilo “N”.

PIE DE FOTO:

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos que rodean la muerte de Danilo “N”.

FOTO: Efraín Ramírez