STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Genaro “N” es presunto responsable del delito cometido en agravio de menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales I. J. J. M. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de abuso sexual Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Sabanilla, Chiapas.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Genaro “N”, en agravio de menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales I. J. J. M., hechos ocurridos en la cabecera municipal de Sabanilla, en el año 2020.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado cometió abuso sexual de la menor en un domicilio de la cabecera municipal del municipio de Sabanilla, en 2020.
En consecuencia, el juez de Control, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, quedando recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social número 16 del municipio de Ocosingo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.