El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición en el bordo del río Coatán a la altura de la colonia Jerusalén

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue el pasado 21 de abril del 2022 que hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. FOTO: Efraín Ramírez
PIE DE FOTO: Fue el pasado 21 de abril del 2022 que hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una mujer entre 25 y 30 años de edad, fue localizada atada de manos y pies, con 9 lesiones a la altura del cuello, fue asesinada presuntamente como parte de un presunto ritual satánico, donde participaron dos hombres y una mujer que ya fueron detenidos.
Dentro de las investigaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, hechos ocurridos en el bordo del río Coatán a la altura de la colonia Belén atrás del fraccionamiento La Primavera.
Se presume que el homicidio de la mujer ocurrió en la colonia Obrera, a siete cuadras del centro de la ciudad, en el municipio de Tapachula, después de asesinarla la subieron a un vehículo y la trasladaron en la madrugada a la altura del bordo de un vehículo la colonia Belén.
Dos noches anteriores, dos hombres y la mujer, ubicaron a la hoy occisa quienes investigaron que no tuviera familia, la secuestraron y la llevaron a una casa en la colonia Obrera, donde le amarraron las manos y los pies y después realizaron un ritual satánico como ofrenda al «diablo».
Al terminar el ritual satánico, la mujer con un cuchillo se le montó encima y le dio 9 estocadas en el cuello hasta quitarle la vida.
Junto con las dos personas esperaron un día y la madrugada del siguiente día los dos hombres y la mujer, la subieron a un vehículo esperaron varias horas para buscar el lugar donde sería abandonado el cuerpo posteriormente la tiraron a la altura de la colonia Belén.
Luego de realizar las investigaciones la Fiscalía contra el Feminicidio ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por el delito de feminicidio.
Los detenidos son Ángeles Suzuki “N”, David Ernesto “N”, Óscar Roberto “N” alias “El chapín”, dicha orden de aprehensión fue otorgada por el juez de control región 2 de distrito judicial de Tapachula.
La persona asesinada aún se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense presenta una carita de emoji en el estómago, y un hada tipo muerte a ala altura del pie, hasta el momento no ha llegado ninguna persona a reclamar el cuerpo, por lo que se presume podría ser centroamericana.
Las cámaras de seguridad fueron la clave para que los elementos de la Policía Ministerial realizarán las investigaciones desde la colonia Belén, hasta de donde salió el cuerpo donde se encontraron evidencias de sangre donde fue asesinada.