Jhonatan González NOTICIAS

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra originó que un automovilista perdiera el control del volante y se estrellara contra el andén central del Libramiento Norte frente a la colonia Los Manguitos.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 15:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de alta velocidad del Libramiento Norte y en el sentido de Oriente a Poniente.
Ahí, se informó que, un automotor de la marca Hyundai, tipo Sonata, en color gris y patentes de circulación del Estado de Chiapas yacía volcado.
Y es que, momentos antes, el conductor quien manejaba presuntamente en estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad.
Esto, hizo que, a la altura de la calle Coronel Luis Espinosa perdiera el control del volante y se impactara contra la guarnición del andén central y posteriormente volcara sobre la cinta de rodamiento.
El ocupante, quiso tomar un taxi pero el transportista se quejó porque no quería pagar por adelantado y fue sorprendido por los oficiales viales quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular y fue remitido al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

PIE DE FOTO:

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra originó que un automovilista perdiera el control del volante y se estrellara contra el andén central del Libramiento Norte.

FOTO: Jhonatan González