Estaba al interior de su domicilio cuando lo mataron  la FGE ya investiga el hecho

Jhonatan González NOTICIAS

Villacorzo.- Un profesor de una primaria de Villacorzo fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio, en un hecho registrado este viernes en la comunidad San Pedro Buenavista.

Elementos de seguridad de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, además de agentes ministeriales arribaron hasta dicho domicilio en compañía de las corporaciones de emergencia tras el reporte de que sujetos armados habían ingresado al domicilio del profesor para dispararle.

Personal paramédico de Protección Civil fue el encargado de revisar las condiciones del maestro, de quien se supo presentaba diversos impactos de bala, los cuales acabaron con su vida, por lo que fueron los miembros de la corporación de emergencia quienes confirmaron su deceso.

 Ante esta situación, las corporaciones de seguridad llevaron a cabo un operativo por la zona, además de resguardar la vivienda en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.

Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Robertony “N”, de 50 años de edad, sin que hasta el momento se conozca el motivo del ataque hacia su persona.

Agentes periciales arribaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo el trabajo de campo, procediendo a fotografiar la escena y retirar el cuerpo de la víctima para su traslado hacia el forense para las pruebas de ley correspondiente.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se ha dado inicio a las investigaciones a través de la Fiscalía de la Región Frailesca por el delito de homicidio calificado, en contra de quienes resulten responsables.

En tanto maestros de la región emitieron un comunicado para dar el pésame a la familia, además de lamentar este hecho, deseando que la situación no quede impune, en un ataque que ha dejado preocupada a la población.

PIE DE FOTO:

Un profesor de una primaria de Villacorzo fue ultimado a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio.

FOTO: Jhonatan González