Javier Marques NOTICIAS

Una adolescente de 15 años de edad, se ahorcó en el baño de su vivienda ubicada en la colonia Copoya de esta ciudad capital. – FOTO: Javier Marques

Una adolescente de 15 años de edad, se ahorcó en el baño de su vivienda ubicada en la colonia Copoya de esta ciudad capital, la noche de este martes.
De acuerdo con el informe policíaco, el reporte al número de emergencias se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando sus padres dijeron que en el domicilio de la 2ª Sur esquina con 2ª Poniente de la referida colonia, había sido localizada su hija, suspendida del cuello con un cinturón, al interior del baño.
Policías y paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), arribaron al lugar, éstos últimos, iniciaron con los primeros auxilios a la menor, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Los rescatistas informaron a los guardianes del orden sobre la lamentable noticia, por lo que se procedió a acordonar la vivienda para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales.
Minutos más tarde, arribó periciales quienes se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Se supo en el lugar, que la joven estaba pasando por una decepción amorosa, por lo que se cree que esto la llevó a tomar esta fatal decisión.