Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La unidad quedó en un barranco y el conductor se dio a la fuga. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un vehículo, hizo que perdira el control del volante y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
La mañana de este lunes, reportaron el centro de emergencia, que el conductor de un vehículo transitaba de Nueva Alemania a Tapachula, a la altura de la parada El Chorrito, perdió el control del volante y se fue al barranco.
Paramédicos de Protección Civil y de Servicios Auxiliares de Emergencia, además de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al lugar donde al bajar al barranco, localizar un vehículo Jetta clásico con placa del estado de Quintana Roo.
En el lugar solo localizaron el vehículo abandonado con daños materiales por más de 60 mil pesos.
De inmediato informaron que el conductor había salido ileso y se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce la hora en que se registró este percance, sin embargo, unas personas que pasaron por el lugar vieron el vehículo que se encontraba en el fondo del barranco.
El vehículo fue trasladado a un encierro oficial y puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado.