El incendio fue provocado al querer quemar la maleza que se encontraba en ese predio abandonado

Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una vivienda se quemó al querer quemar la maleza que se encontraba en ese predio abandonado. FOTO: Francisco del Porte

Arriaga.- Daños materiales fue el resultado que arrojó el incendio de una vivienda registrada la tarde del pasado sábado que estaba en calidad de abandonada por sus propietarios.
La quema de la casa abandonada fue en la 4a Norte y 1a Poniente, muy cerca de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, informó personal de Protección Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El fuego fue sofocado por elementos de Protección Civil Municipal, el incendio fue provocado al querer quemar la maleza que se encontraba en ese predio abandonado sin embargo las autoridades dijeron que este tipo de situaciones ya no deben de seguirse generando.
Este siniestro se suma a dos más que sucedieron este lunes en el municipio, y es que la práctica de quema de maleza y zacate seco en predios y terrenos aunque está prohibido se realiza de manera normal en el municipio.
Las autoridades policíacas dijeron que este tipo de accidentes no deben de estar sucediendo sin embargo comentaron que a quien se le sorprenda haciendo estos atropellos serán consignados ante las autoridades policiales.