Perdió el control del volante y se estrelló contra una caja seca que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el lugar atendieron a la conductora del vehículo y a su hijo menor de edad, mismo que solo presentaban crisis nerviosa. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La conductora de un vehículo Nissan Sentra de color arena, se desplazaba de Tapachula a Viva México, perdió el control del volante y se estrelló contra una caja seca que se encontraba estacionado en el acotamiento de la carretera.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que frente al hotel Los Cedros se había registrado un percance entre un vehículo y un tráiler.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, acudieron al lugar donde atendieron a la conductora del vehículo Sentra de color arena y a su hijo menor de edad, mismo que solo presentaban crisis nerviosa.
La señora se desplazaba de Tapachula a Viva México, el caso es que el exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del volante y se estrelló con la caja seca que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera.
En el lugar solo se registraron daños materiales, mientras que personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y determinar que la responsable pague los daños.