Dio vuelta en “U” sin precaución, por lo que el joven fue lanzado contra una camioneta que se encontraba estacionada

Javier Marques NOTICIAS

El joven motociclista el cual se desconoce su identidad, pero que es de aproximadamente 20 años de edad. – FOTO: Javier Marques

Un automovilista acelerado que dio vuelta en “U” sin precaución, atropelló a un joven motociclista que fue lanzado contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la 5ª Norte Oriente de esta ciudad capital; el accidente se suscitó la mañana de este martes.
Según curiosos, a las 10:00 horas, el conductor de un vehículo Honda, tipo City, circulaba de oriente a poniente sobre la citada vía, cuando dio vuelta en “U” para retornar frente al Jardín Botánico, provocando que arrollara al jinete del caballo de acero que pasaba por ese lugar justo en ese momento; éste salió proyectado contra una furgoneta que se encontraba estacionada.
El joven motociclista el cual se desconoce su identidad, pero que es de aproximadamente 20 años de edad, resultó con golpes leves en toda su anatomía; fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladado a un hospital.
Las unidades fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento capitalino al no llegar a un arreglo entre el responsable y el agraviado.