Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del tráiler, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando volcado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAs

Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del tráiler, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando volcado. – FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- El exceso de velocidad, el cansancio y el desconocimiento de la vía de comunicación son las causas de que más de 18 tráileres se hayan volcado en “La Curva del Diablo”.
Este martes a las 7 de la mañana se volcó otro tráiler sobré carretera costera Tapachula-Huixtla, en “La Curva de Diablo”.
Las autoridades localizaron un tráiler marca Freightliner, tipo tracto camión de color blanco con placas de circulación 778-EX-3 del servicio público federal, conducido por Edith “N” 59 años de edad.
Explicó que venía de la Ciudad de México a destino a Ciudad Hidalgo, pero debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, perdió el control del tráiler, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando volcado sobre el costado derecho donde solo se registraron daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos arribaron al lugar quienes solicitaron la intervención de una grúa para realizar el levantamiento del vehículo.