Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona de 48 años de edad, falleció en el Hospital General Manuel Velasco Suárez, luego de ser atropellado por un camión de la OCC que se dio a la fuga, en el momento que miraba un accidente sobre la carretera Tapachula – Huixtla a la altura del puente Pumpoapan.
Alrededor de las 23:18 horas del pasado domingo, reportaron el percance sobre la carretera costera a la altura de la colonia Viva México.
Sobre la carretera localizaron un vehículo siniestrado, con las llantas hacia arriba marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, con placas DLN-113-E Del estado de Chiapas.
Una persona de nombre Joselino “N” de 48 años mexicano, acudió a ver el accidente, pero fue arrollado por un autobús de la línea OCC el cual se dio a la fuga y se desconoce el número y las placas de circulación.
El lesionado fue trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez, quien falleció la madrugada de este lunes.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dijeron que su estado de salud era de gravedad y en el momento de ser atendido falleció dentro del nosocomio.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quién o quiénes resulten.