Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un señor de 63 años de edad, falleció en el interior de un domicilio, donde le daban posada, debido a que era adicto a las bebidas embriagantes, los hechos ocurridos en la ranchería Esquipulas en la zona baja de Tapachula.
Es los primeros minutos de este lunes, reportaron al centro de emergencia que en la calle principal de la ranchería Esquipulas, se encontraba una persona sin vida; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
Luego de percatarse que en el interior de un domicilio se encontraba la persona sin vida, solicitaron la intervención de peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
En el lugar localizaron al propietario de la vivienda, quien dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Juan “N” de 63 años de edad, quien no tenía dónde dormir y por ello le daba posada en una parte de su vivienda, ya que era adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que los familiares se presenten a identificar el cuerpo.
En este 2023 han disminuido los casos de personas que fallecen en la vía pública; el año pasado se registraron 48 personas adictas a las bebidas embriagantes que fallecieron en la vía pública, de los cuales solo el 10% fue identificado; el resto fue enviado a la fosa común.