Detuvieron a Daniel “N” quien tenía a las dos menores de seis y tres años de edad en su domicilio
Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- Elementos del Grupo Antipandillas, localizaron a los dos menores ecuatorianas que habían sido reportadas como desaparecidas la tarde del pasado jueves en el centro de Tapachula.
En el marco del operativo que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para localizar a las dos menores reportadas como desaparecidas, fueron ubicadas en la colonia Lumijá del municipio de Tapachula.
De acuerdo al video de seguridad de las empresas privadas y del centro de emergencia c5 lograron ubicar sanas y salvas a las dos menores de edad de nacionalidad ecuatoriana.
Los elementos policiacos detuvieron a Daniel “N” quien tenía a las dos menores de seis y tres años de edad en su domicilio.
En el video de seguridad se puede observar que las llevó rumbo al mercado San Juan y después desaparecieron, sin embargo las autoridades lograron rescatar a las dos menores cuando se encontraba en una casa en la colonia Lumijá.
El detenido fue trasladado ante un fiscal del Ministerio Público, mientras que las dos menores fueron entregadas a su mamá en un albergue para migrantes donde se le brinda la atención.
En las próximas horas las autoridades ministeriales determinarán la situación jurídica del detenido.