Javier Marques
NOTICIAS
La mañana de este viernes, un hombre se ahorcó al interior de los ductos de aguas negras ubicados en la 12ª Sur y 3ª Poniente del barrio Niño de Atocha en la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 06:45 horas, en donde informaban que un hombre de 51 años de edad, había localizado ahorcado y en estado de descomposición.
Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con un joven de nombre Donny “N”, de 33 años de edad, quien desesperadamente indicó que entró al lugar para realizar sus necesidades fisiológicas cuando se percató que su amigo de nombre Eliú “N”, de 51 años, se encontrado suspendido con un lazo en estado de descomposición.
Los uniformados corroboraron que el hoy occiso se encontraba en el interior del canal suspendido del cuello, ya sin signos vitales.
Por lo que, el lugar fue acordonado por los policías municipales ya que debían esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce los motivos que orillaron al hombre a tomar esta fatal decisión; solo se supo que se encontraba solo consumiendo bebidas embriagantes.