Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Salto de Agua.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el tramo carretero Salto de Agua- Tila a la altura de la comunidad Potioja 1era. Sección, donde una pesada unidad tipo revolvedora sufrió una volcadura en una de las curvas de citada vía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a eso de las 11 de la mañana, cuando automovilistas dieron parte a la Policía Municipal de Salto de Agua del accidente, señalando que la pesada unidad se estaba incendiando debido al derrame del combustible por lo que con la ayuda de tierra lograron apagar las llamas, sin embargo, el conductor se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
De inmediato el personal de Protección Civil activó el protocolo de atención trasladándose hasta la zona conocida como el mirador en donde con la ayuda de las quijadas de la vida, lograron extraer a Erik Altamirano, originario de Villahermosa, Tabasco, quien presentaba posible fractura en el brazo izquierdo, además de lesiones en las piernas al quedar prensado y herida abierta a la altura del mentón y la oreja derecha; posterior a lograr su extracción lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital básico comunitario de la cabecera municipal para estabilizarlo.
Así mismo el personal de emergencias con la ayuda de una pipa, lavaron la carretera puesto que del motor del camión se derramó diésel y aceite, lo que representaba un riesgo para peatones y automovilistas. Durante más de cuatro horas el tránsito vehicular se vio interrumpido de manera total.
PIE DE FOTO:
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el tramo carretero Salto de Agua- Tila, una revolvedora sufrió una volcadura.
FOTO: Miguel Quiroz