Su conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra una barda

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una camioneta Chevrolet de color rojo, fue dejando abandonado, esto luego de que su conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose contra una barda, esto a un costado del par vial de la 7a avenida sur prolongación, como referencia a pocos metros de llegar al libramiento sur, al lugar acudieron elementos de tránsito del estado.
Alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando varios conductores reportaron a las autoridades de tránsito del estado, que, a un costado del par vial de la 7a avenida sur, como referencia a unos 100 metros antes de llegar al libramiento sur.
Una camioneta se había impactado con una barda, al lugar rápidamente acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes al llegar efectivamente estaba dicho accidente.
En donde localizaron una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo, mismo que estaba impactado contra una barda, en el lugar las autoridades empezaron a buscar al conductor, pero nunca apareció ya que la camioneta había sido dejada abandonado.
Por lo consiguiente el perito de tránsito realizó las respectivas diligencias correspondientes y por último solicitar una grúa para que realizaran las maniobras y después ser depositado en un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades del ministerio público.