El hombre de 56 años aproximadamente, fue impactado inicialmente por un automóvil, quedando tendido sobre el asfalto
Jhonatan González

Deshecho fue como terminó un masculino sobre la cinta de rodamiento sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez–Ocozocoautla a la altura del puente de Los Colgados.
De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas.
El hombre de 56 años aproximadamente, fue impactado inicialmente por un automóvil, quedando tendido sobre el asfalto. Debido a la falta de iluminación en la zona, varios automovilistas no se percataron de la presencia del cuerpo y lo arrollaron repetidamente, provocando que los restos humanos quedaran esparcidos a lo largo de 15 metros.
Automovilistas dieron aviso a los números de emergencia, lo que movilizó a elementos de seguridad y autoridades de la Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad y acordonaron el área para permitir el trabajo pericial.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la necropsia de ley y se esperará el reconocimiento por parte de familiares.
Finalmente, las fuerzas del orden tomaron conocimiento del hecho y se retiraron tras concluir las diligencias correspondientes.
PIE DE FOTO:
Deshecho fue como terminó un masculino sobre la cinta de rodamiento sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez–Ocozocoautla.
FOTO: Jhonatan González