En ambos accidentes los conductores llegaron a un arreglo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos accidentes se registraron la tarde de este viernes donde las unidades tuvieron daños menores y los conductores optaron por llegar a un acuerdo de pago de daños.
El primer accidente dejó como saldo solo daños entre una camioneta Toyota de color azul y un vehículo Volkswagen Vento, sobre la 11 avenida Norte entre 3a y 1a calle Oriente.
Elementos de la Policía Municipal de Tapachula recibieron el reporte sobre un percance en la dirección antes mencionada, por lo que acudieron al lugar y de inmediato solicitaron la intervención de elementos de vialidad municipal.
En el lugar los agentes policíacos localizaron una camioneta Toyota de color azul, que había impactado por alcance al vehículo Volkswagen Vento de una conocida empresa de seguros.
Se dijo que la falta de precaución de parte del conductor de la camioneta hizo que impactara por alcance en contra del vehículo Volkswagen Vento donde dejó solo daños materiales.
El propietario de la camioneta Toyota de color azul dijo a los elementos de Tránsito Municipal que pagaría los daños ocasionados y buscaba que el conductor del vehículo de la empresa aseguradora llegara a un acuerdo.
Luego de la firma de los documentos para llegar a un acuerdo, ambos vehículos se retiraron del lugar ya que los daños fueron muy pocos.
Por otro lado personal de Tránsito y Vialidad Municipal atendieron otro accidente en la glorieta de bonanza Atzacua, entre un taxi de la ruta foránea y un vehículo tipo estaquita de color blanco.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del vehículo taxi con número de permiso de la SCT de la ruta Tapachula Suchiate con número económico 23, había ingresado a la glorieta y se dirigía hacia el municipio de Suchiate con vía de preferencia.
Sin embargo el conductor de una camioneta estaquita de color blanco, intentó incorporarse a la glorieta de la fuente Atzacua, pero lo hizo sin precaución ocasionando el choque que dejó daños menores al vehículo taxi.
Ambos conductores llegaron un arreglo de reparación de daños.

PIE DE FOTO:

Las autoridades dijeron que llegaron a un acuerdo de reparación de daños.

FOTO: Efraín Ramírez