Se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al SEMEFO

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La persona falleció en el Hospital General Manuel Velasco Suárez. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La persona que fue levantada sobre la carretera que comunica a la primera sección de Tinajas, falleció la madrugada este jueves en el Hospital General Manuel Velasco Suárez.
Paramédicos de Protección Civil, atendieron a la persona que se encontraba en calidad de desconocido y fue trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Alrededor de la 1:00 de la mañana, la trabajadora social del Hospital General solicitó la intervención de la Fiscalía de Distrito, debido a que una persona había fallecido y se encuentra en calidad de no identificado de 30 a 35 años de edad aproximadamente.
La persona presentaba hematomas y escoriaciones en el rostro por lo que se presume fue atropellado o cayó de un vehículo en movimiento.
Luego de realizar las investigaciones, personal de Servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
La noche del pasado miércoles, de los paramédicos de Protección Civil, recibieron el llamado de auxilio por parte del centro de emergencia y se trasladaron a la primera sección de Tinajas, sobre la carretera habían localizado a la persona lesionada.
La persona se encontraba tirada sobre la carretera que comunica a la primera sección de Tinajas en la zona baja de Tapachula, presentaba una lesión en la cabeza y se encontraba inconsciente.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que se presume que la persona viajaba en algún vehículo o fue atropellada, mismo que quedó tirado sobre la carretera.
Al preguntar entre los vecinos, dijeron no conocer a la persona lesionada, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente.