Dos de ellos serán velados en una funeraria en Tuxtla, uno en su domicilio en la capital y otro más en Pijijiapan

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado fallecieron en un accidente registrado la noche del pasado martes a eso de las 20:00 horas sobre el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla a la altura a del kilómetro 80.
Las personas que fallecieron viajaban a bordo de un coche marcha Volkswagen tipo polo con placas del estado de Chiapas, el cual se impactó contra una grúa de conocida empresa de esta ciudad de Cintalapa.
Los ocupantes del vehículo Polo presuntamente viajaban del penal El Amate y pertenecían a la Fiscalía General del Estado.
En el momento del percance, fallecieron tres y uno aún con vida fue traslado al Hospital Básico Comunitario para recibir atención médica, dónde minutos después de haber ingresado falleció.
Al lugar del accidente acudieron elementos de corporaciones policíacas quienes acordonaron el área para poder liberar los cuerpos.
Minutos más tarde arribó al lugar Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quien dio fe y ordenó levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.
Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, de los cuales dos de ellos serán velados en una funeraria en Tuxtla, uno en su domicilio en la capital y otro más en Pijijiapan.

PIE DE FOTO:

Cuatro servidores públicos de la Fiscalía General del Estado fallecieron en un accidente registrado sobre el tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla a la altura a del kilómetro 80.

FOTO: Carlos Salazar