Una camioneta se salió de la cinta asfáltica, dejó también cinco heridos

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una persona muerta y cinco heridas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo. – Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una persona muerta y cinco heridas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo.
Los hechos fueron sobre el tramo carretero Cintalapa – Arriaga, a la altura de la curva antes de llegar al ejido Lázaro Cárdenas de este municipio.
En el lugar, fue encontrada una camioneta pick up color roja la cual al parecer una falla mecánica y descuido del conductor provocó que se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra el muro de contención.
Las personas que resultaron lesionadas son Beatriz de la Cruz Ordóñez de 43 años de edad, José Alberto Pérez Velázquez de 44 años, Dorca Estrella Pérez de la Cruz de edad de 18 años, Rubén Hernández de 45 años y la fallecida Patricia de 44 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.
En tanto que el perito de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para dar fé de los hechos y ordenó el traslado de la fallecida al servicio médico forense para la necropsia de ley correspondiente.
El tráfico se vio varado por algunos minutos en tanto elementos de corporaciones policiacas acordonaron el área, mientras los de la guardia nacional realizaban su labor.