El herido de nombre Ismael “N”, de 32 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”


Javier Marques
NOTICIAS
En los primeros minutos de este jueves, un hombre de 32 años de edad, fue baleado a quema ropa por dos sujetos que le dieron alcance cuando corría sobre la 7ª Poniente entre Avenida Central y 1ª Sur de la capital chiapaneca.
Según testigos, la agresión se perpetró a la 01:00 horas, cuando observaron que un hombre corría y era perseguido por dos sujetos que, al darle alcance, le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
El hombre cayó sobre el asfalto, pero rápidamente se volvió a incorporar y todavía pudo correr a un negocio de comida para salvaguardarse; los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los curiosos, el ver que el hombre se encontraba lesionado y pedía a gritos ayuda, llamaron al número de emergencias 911.
Minutos más tarde, arribaron elementos policíacos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes fueron los encargados de atender al moribundo que presentaba tres impactos de arma de fuego; dos en el abdomen y uno en la pierna derecha.
El herido de nombre Ismael “N”, de 32 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica; su estado de salud se reporta como delicado.
El lesionado de bala, dijo a los guardianes del orden que no sabe el por qué sufrió este atentado.
Debido a este sangriento hecho, tuvo que ser cerrada la vialidad por los uniformados debido a que sobre la vía pública quedaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm, para esperar el arribo de personal del Servicio Periciales quienes se harían cargo del levantamiento de éstos.