María Moreno
CORRESPONSAL/NOTICIAS
Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos policíacos y de socorro sobre la volcadura de una camioneta marca Nissan muy cerca de la entrada a la localidad Agua Dulce.
Los hechos se registraron cerca de las 2:15 de la tarde, al lugar de los hechos se trasladaron los elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes al llegar al lugar observaron una camioneta marca Nissan pasajera, la cual presuntamente el conductor había perdido los frenos de la unidad; dieron a conocer que en el lugar se encontraron 10 personas lesionadas; dos de ellos fueron trasladados por sus propios medios, tres más fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos y cinco personas más se atendieron en el lugar.
De acuerdo a la versión de los pasajeros su destino era la localidad San José del municipio de Ocosingo pero debido a las curvas el conductor perdió el control de los frenos. Es necesario destacar que el Cuerpo Heroico de Bomberos se ha distinguido por ser la única corporación que brinda sus servicios, sin importar la hora o el lugar.