Javier Marques
NOTICIAS

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre Libramiento Sur a la altura de la 8ª Poniente de esta ciudad capital, fue derribada por un cable de Total Play que se encontraba suelto, el percance se registró la mañana de este jueves; el tripulante del caballo de acero y su acompañante, terminaron estampados en el duro pavimento.

Alrededor de las 11:00 horas, se registró el accidente en donde rescatistas y elementos policíacos arribaron para socorrer a la pareja que se encontraba en la cinta rodante.

Los uniformados, comentaron que, debido a la falta de precaución del motorista, sumado al exceso de velocidad con la que manejaba su moto, provocó que se enredara el cable en las llantas.

Los lesionados de los cuales se desconocen su identidad, presentaban golpes en la cabeza, cuello y en diferentes partes del cuerpo, por lo que, fueron trasladados al IMSS 5 de Mayo por paramédicos de Protección Civil.

Se supo que los de los heridos se encontraban molestos al no haber quien se haga responsable de los daños de su motocicleta y las lesiones que sufrieron.