Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Suchiate reportaron que en el canal de riego entre el Ejido Dorado Nuevo y Ejido Manuel Ávila Camacho, se encontraba una persona sin vida.
Los habitantes de ese lugar, reportaron al centro de emergencia, el hallazgo del cuerpo; los uniformados acudieron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
La persona del sexo masculino sin vida, vestía short y se encontraba en el canal de agua entre el Ejido Dorado Nuevo y el Ejido Manuel Avila Camacho.
Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, mismo que es entre 30 y 35 años de edad; al parecer centroamericano.
Al investigar en la zona, las personas que hallaron el cuerpo, dijeron no conocerlo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, dónde quedó en calidad de desconocido.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que se espera que el médico legista determine las causas de muerte.
En este 2023 es la segunda persona que fallece ahogada en el municipio de Suchiate y el cuerpo quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, ubicado en el municipio de Tapachula.