El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica

STAFF NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Juan Carlos «N» alias “El Wicho”, es probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Benito «N». FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Tapilula, Chiapas. 

Mediante trabajos de investigación, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte aprehendieron a Juan Carlos «N» alias “El Wicho”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Benito «N». El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido, en compañía de otra persona, interceptó y disparó con arma de fuego a la víctima quitándole la vida el día 12 de julio de 2021, en el Barrio Guadalupe municipio de Tapilula, Chiapas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.