Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de la persona quedó tirado boca abajo sobre la calle, mismo que presentaba dos impactos de bala calibre 9 mm. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Un presunto integrante de la banda barrio 18, fue asesinado de dos balazos en la colonia El Roblar, municipio de Suchiate.
En los primeros minutos de este lunes reportaron al centro de emergencia que una persona había sido baleada en la colonia El Roblar, casi frente del botanero “El amigo”.
Los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial arribaron al lugar, quienes solicitaron la intervención de personal de Protección Civil Municipal; al revisar el cuerpo se encontraba sin vida.
El cuerpo de la persona del sexo masculino quedó tirado boca abajo sobre la calle, mismo que presentaba dos impactos de bala calibre 9 mm, quien tenía tatuajes en el cuerpo al parecer de la banda Barrio 18.
El occiso vestía camisa color verde, short color crema, zapatos negros tipo converse, quien se encuentra en calidad de desconocido, de un aproximado 1.65 de estatura y de aproximadamente 45 años de edad.
Personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones para luego realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde se encuentra en calidad de desconocido.
Los habitantes de la colonia El Roblar, escucharon dos detonaciones de arma de fuego, al salir a ver a la calle, localizaron a la persona tirada.