Uno más resultó lesionado sobre el Libramiento Sur a la altura del fraccionamiento Buenos Aires 

Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un joven perdió la vida y uno más, resultó lesionado al chocar el vehículo compacto en el que viajaban contra un poste de concreto. FOTO: Javier Marques 

Minutos antes de la media noche de este domingo, un joven perdió la vida y uno más, resultó lesionado al chocar el vehículo compacto en el que viajaban contra un poste de concreto que se ubica en el Libramiento Sur a la altura de la calle Alondra del fraccionamiento Buenos Aires de la capital del Estado.

Elementos policíacos, informaron que a las 23:40 horas, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad se impactó a un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en este fatal accidente, falleció el acompañante de tan solo 21 años de edad, mientras que el tripulante de nombre Hugo Gildardo “N”, resultó con lesiones.

La unidad que quedó completamente despedazada de la parte de enfrente es un Chevrolet Chevy, con placas de circulación N69BAN de la Ciudad de México, y es que debido al impulso del encontronazo con el poste pasó a golpear la puerta de una camioneta pick-up Ford Ranger que circulaba en ese instante, dejándole abollada la puerta derecha.

El ahora occiso de nombre José Carlos “N”, de 21 años de edad fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El conductor del siniestro, fue trasladado a una clínica particular y su estado de salud se reporta como delicado. Se supo que ambos se encontraban bajo los influjos del alcohol.