De acuerdo a las autoridades tenía 21 años y falleció en el hospital

Carlos Salazar CORRESPONSAL /NOTICIAS

Cintalapa.-  Una mujer murió este Sábado Santo luego de haber ingerido veneno, según datos proporcionados por la 0olicía, en vida respondiera al nombre de Juany Alejandra “N” de 21 años de edad vivía en el fraccionamiento Huapinol esta ciudad.

Según vecinos reportaron que escucharon un gritos en la madrugada del sábado, por lo que pidieron el apoyo de la policía, quienes finalmente llegaron y observaron lo que había siendo ellos quienes vivieron el apoyo de una ambulancia para trasladarla al hospital.

Aunque personal médico luchó por horas en la finalidad de salvarle la vida al realizarle el lavado estomacal, el veneno ya había hecho su efecto horas antes.

Falleciendo la tarde del sábado, aún con las atenciones médicas.

Personal del hospital solicitó el apoyo de personal de la fiscalía general del estado para que diera fe y ordenar al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para el necropsia de ley correspondiente.

La mujer vivía solo con su hija de escasos 10 años de edad y presuntamente hablo por teléfono con su esposo que está en los Estados Unidos, quien le habría dicho que ya no regresará, por lo que ella tomó la decisión de ingerir veneno, según la versión de los vecinos.

PIE DE FOTO:

Una mujer murió este Sábado Santo luego de haber ingerido veneno.

FOTO: Carlos Salazar