Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un vehículo fue abandonado sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente  – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un vehículo Ford Explorer, de color azul, fue abandonado sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente, a unos cuantos metros antes de llegar a la gravera.

Alrededor de las 8:40 de la mañana, reportaron al centro de emergencia, que un vehículo se encontraba abandonado fuera de la cinta asfáltica; los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal.

Minutos después arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del vehículo y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, como vehículo abandonado en accidente.

El conductor se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Poniente, a unos cuantos metros de llegar a la gravera perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.

Personal de Tránsito del Estado realizó el levantamiento del vehículo a bordo de una grúa mismo que será puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

Con este vehículo suman cuatro los que se han accidentado pero han sido abandonados por sus propietarios en lo que va de este año.