El Universal

Movimiento Ciudadano, PRD y PAN han presentado 208 impugnaciones ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra los cómputos distritales de la elección de Presidencia de la República, en distintos estados.
Al corte de las 08:30 horas del lunes 10 de junio, sumaban 164 juicios de inconformidad presentados por el PRD y 43 de Movimiento Ciudadano por los cómputos en diversas entidades federativas.
El PAN presentó uno por el cómputo en casillas en el 02 Consejo Distrital del INE en Tamaulipas.
Ayer concluyó el plazo para presentar impugnaciones contra los cómputos distritales, y este jueves 13 de junio vence el plazo para impugnar el informe de los resultados de los cómputos, para la validez de la elección.
El TEPJF deberá resolver las impugnaciones de la elección presidencial a más tardar el 31 de agosto, a fin de sesionar para determinar la validez de la elección antes del 6 de septiembre.

PIE DE FOTO:
MC, PRD y PAN han presentado 208 impugnaciones ante la Sala Superior del TEPJF, contra los cómputos distritales de la elección de Presidencia de la República, en distintos estados.
Foto: El Universal