STAFF NOTICIAS

Con el apoyo y el impulso de la militancia, sin importar los obstáculos, las y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), están dando su máximo esfuerzo, destacando en las preferencias para obtener el triunfo el próximo 2 de junio.
En una intensa gira de trabajo en la Región de los Bosques, el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, acompañó a la candidata a la presidencia por Bochil, Miriam Flores Sánchez, quien es un ejemplo de trabajo, y quien ama profundamente a su pueblo, trabaja día a día, por el bienestar de todas y todos.
Acompañado del candidato al Senado, Willy Ochoa, un político diferente, quien está recorriendo todo el estado, pase a las amenazas en su contra, sale todos los días a trabajar por un mejor Chiapas, un mejor país.
En Bochil, recorrieron las comunidades más importantes del municipio, donde se concentraron simpatizantes, militantes, para acuerpar y respaldar el proyecto emanado del PRI, que encabeza Miriam Flores, quien representa una alternativa, para dar solución a las necesidades del ayuntamiento.
Rubén Zuarh, habló del importante proyecto que se construye en la región Sierra de Chiapas, que de la mano del candidato a diputado federal, Gustavo Jhonny García, la candidata a diputada Local, Dulce Alondra Pérez, y los candidatos a presidentes municipales garantizan el triunfo en esa región de Chiapas.
La dirigencia estatal que representa, Rubén Zuarth, seguirá recorriendo el estado, trabajando de mano de sus candidatos, visitando colonias, parajes, ejidos, recorriendo casa por casa, para llevar el mensaje, proyectos de gobierno, para sumar voluntades
y cambiar las conciencias que permitan tener el triunfo en las elecciones.
Muchas personas se preguntan, ¿por qué creer en el PRI ?, yo les digo porque lo mejor del PRI, se quedó, lo que estaba mal, fue a MORENA y los demás partidos, además el PRI sabe gobernar y lo hace por el bienestar de todos., finalizó.

PIE DE FOTO:
Rubén Antonio Zuarth Esquinca acompañó a la candidata a la presidencia por Bochil, Miriam Flores Sánchez.
Foto: Cortesía