El Imparcial

Un grupo de hombres armados despojó del vehículo en el que viajaban elementos de la Guardia Nacional sobre la Maxipista Culiacán–Mazatlán, a la altura del poblado Laguna de Canachi, municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres fuertemente armados se apostaron en un punto de la carretera concesionada y obligaron a descender de su vehículo a los agentes federales, quienes vestían de civiles, entre ellos una mujer integrante de la corporación.

El vehículo despojado era un Nissan particular. Tras el incidente, los elementos federales quedaron varados a un costado de la vía hasta que lograron ser auxiliados.

Las autoridades implementaron un operativo inmediato con personal de la Guardia Nacional y del Ejército para ubicar a los responsables y recuperar la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de los agresores ni la localización del vehículo.

El hecho pone de relieve la creciente vulnerabilidad de las fuerzas de seguridad en zonas con fuerte presencia del crimen organizado y refuerza las preocupaciones sobre la seguridad en los tramos carreteros de Sinaloa

PIE DE FOTO:

Un grupo de hombres armados despojó del vehículo en el que viajaban elementos de la Guardia Nacional sobre la Maxipista Culiacán–Mazatlán.

foto: El Imparcial