En la zona conocida como «Las Champas»; los delincuentes se movían en varios vehículos con blindaje artesanal de los llamados «monstruos» equipos con armas calibre 50 y hasta lanza granadas
Jhonatan González NOTICIAS

La tarde de este domingo se registró un fuerte enfrentamiento en Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Frontera Comalapa, donde policías respondieron a un ataque directo que dejó como saldo cuatro sicarios sin vida.
El suceso fue en la zona conocida como «Las Champas»; los delincuentes se movían en varios vehículos con blindaje artesanal de los llamados «monstruos» equipos con armas calibre 50 y hasta lanza granadas.

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron en un tiroteo que duró por lo menos 10 minutos.
Los sicarios bajaron de sus unidades con armas largas y se fueron directamente contra los elementos policiales qué repelieron el ataque.
Los lugareños decidieron refugiarse, algunos cerraron de manera inmediata sus locales.
Las autoridades decomisaron tres vehículos de los llamados «monstruos» y se habla de cuatro sicarios muertos.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo que sucedió en Frontera Comalapa.
Este es el segundo enfrentamiento contra la misma célula delictiva que hizo la emboscada a una patrulla de la policía estatal preventiva que terminó con la vida de cinco elementos entre ellos una mujer; se habla que podrían ser los mismos que provocaron dicho ataque.

PIE DE FOTO:
Las autoridades decomisaron tres vehículos de los llamados «monstruos» y se habla de cuatro sicarios muertos.
Foto: Jhonatan González