STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El dirigente del movimiento “Ahora es Adán”, Arturo Ávila, destacó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el que más proyección tiene. FOTO: Cortesía

El dirigente del movimiento “Ahora es Adán”, Arturo Ávila, destacó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el que más proyección tiene comparado con los otros integrantes del gabinete y con los otros aspirantes presidenciales.

En entrevista en Mexicali, Baja California, Arturo Ávila precisó que esta proyección se debe al seguimiento puntual de las políticas establecidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por esta razón es considerado como uno de los políticos ideales para suceder la Cuarta Transformación.

Al aclarar que no se realiza ningún tipo de actividad proselitista, pues los tiempos electorales así lo establecen, el dirigente del movimiento «Ahora es Adán» explicó que hay un trabajo entre amigos entorno a la figura del exgobernador de Tabasco, quien ha realizado un trabajo muy eficiente en la institución encargada de la política interna del país.

Asimismo, adelantó que continuará alistando comités ciudadanos que buscarán la consolidación de la Cuarta Transformación alrededor de la figura de Adán Augusto López Hernández, pues es uno de los personajes con más trayectoria, experiencia y lealtad con el pueblo.

Es importante recordar que se está formando una gran estructura política voluntaria alrededor de Adán Augusto López Hernández, a través de comités de barrios, colonias y municipios, en varias entidades del país, entre las que destacan Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Chiapas, Tlaxcala, Chihuahua, por mencionar algunos estados.