En lo que fue la estelar de la cartelera «Lucha de Titanes», el también conocido como ‘Veneno Verde’ ganó la Bull Terrier Match ante Máscara Sagrada
NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En la cartelera, nombrada «Lucha de Titanes» desde el Deportivo Roma, Máscara Sagrada e Hijo de Fishman encabezaron el evento. Este enfrentamiento tuvo la estipulación de Bull Terrier Match, un tipo de contienda que no se veía desde el 3 de julio de 2022, en la rivalidad entre Vértigo y Arjen.
La característica principal de este tipo de lucha es que ambos gladiadores deben estar encadenados y tocar las cuatro esquinas para obtener el triunfo. Antes de estar en esas condiciones, el heredero del Tigre Blanco, Máscara Sagrada, golpeó accidentalmente al réferi «El Chilango», e Hijo de Fishman aprovechó el momento llevando a su rival a la zona de primera fila, rompiéndole la máscara y usando botellazos de cristal para producirle un corte en el rostro.
Una vez encadenados, «El Veneno Verde» (Hijo de Fishman) continuaba dominante, hasta que Máscara Sagrada reaccionó y le devolvió todos los ataques de la misma manera.
Posteriormente, Máscara Sagrada tocó las esquinas, llegando hasta la tercera. Luego, Sagrada aplicó un suplex a Fishman, y cuando comenzó a tocar las esquinas, «El Veneno Verde» jaló la cadena para evitar que tocara el cuarto esquinero.
Después, Hijo de Fishman le dio de cinturonazos y aplicó una desnucadora a Máscara Sagrada, quien se quedó a la orilla de tocar la cuarta esquina. Por su parte, Máscara Sagrada comenzó a asfixiar a su contrincante con la cadena, le dio sillazos y ejecutó el destroyer, pero no fue suficiente para el triunfo.
El Hijo de Fishman intentó quitarle la máscara para la victoria, pero fue frenado con patadas voladoras por el propio Máscara Sagrada. Después, «El Veneno Verde» intentó el martinete, pero al no lograrlo, repitió el despojo de la máscara y con esto tocó las cuatro esquinas para la victoria.
SEMIFINAL Y OTRAS LUCHAS
En la lucha semifinal, Los Chiapas Boys (Murcy Jr., Príncipe Zoque y El Mexicano) se midieron ante La Facción Ultravioleta (Capitán Furia, Vértigo y Arjen). La primera caída fue para Los Chiapas Boys.
En la segunda caída, el nivel de intensidad subió al incluir sillas, y luego los luchadores se fueron a la zona de gradas. Al final, La Facción Ultravioleta se llevó la segunda caída.
En la última caída, la intensidad continuó. Vértigo y Murcy Jr. subieron al palco de «Zona de Campeones», donde Murcy intentó arrojar a Vértigo desde esa altura. Para culminar la contienda, Príncipe Zoque y Murcy Jr. aseguraron la victoria para Los Chiapas Boys.
A mitad de la cartelera, el campeón de peso completo del estado de Chiapas, Imperio, Príncipe Torbellino y Gladiador Jr. vencieron a la campeona de pareja mixta, Kisha Cat, Dantaleón y Águila Dorada. En la última caída, Imperio realizó una lanza sobre Dantaleón para la victoria. Durante la lucha, «El Chilango» sorprendió a «El Roma» cuando voló sobre el esquinero.
En la segunda lucha, Los Destructores del Ring (Bulldozer, Terremoto Jr. y Guerrero Supremo Jr.) ganaron ante Rompecorazones, Black Dragon y Steelman. Y en la apertura de la velada, Super Chavo, Super Chespi y Cometa 2025 derrotaron a Tharboos, Lobo Azteca y Diosa Sekhmet.
PIE DE FOTO: La Bull Terrier Match tiene como característica principal es que ambos gladiadores deben estar encadenados y tocar las cuatro esquinas para obtener el triunfo.
FOTO: NEIN GÓMEZ
