NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Con una buena suma de goles resultó la jornada 9 del Torneo de Liga de la Segunda y Primera División de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, con la cual se reactivaron las actividades dentro de esta liga amateur de futbol de la capital chiapaneca, luego del receso por el puente patrio.


PRIMERA DIVISIÓN
La fiesta de goles en esta categoría se dio desde el primer partido programado. Atlético Chiapas regresó a la buena senda del triunfo y lo hizo con un contundente marcador de 6-2 sobre un intermitente equipo de DC United, que en esta temporada ha tenido muchos altibajos y eso no le ha permitido escalar a una mejor posición en la tabla.


Deportivo San Francisco no se quiso quedar atrás y en esta ocasión se despachó con la cuchara grande para propinarle una derrota de 7-3 a Grand City; que por su parte es un equipo irreconocible, ya que en el Torneo de Pretemporada se mostraron muy bien, pero las cosas han cambiado para este Torneo de Liga y navegan en posiciones del fondo de la tabla.


Por su parte, Dream Team sigue soñando con ser el mejor equipo de la general en esta división, luego de agenciarse 3 buenas unidades ante Tilapirrika FC; que se vio sorprendido y perdió un duelo vital por la disputa de la cima y lo que fue peor, lo hizo con un resultado por goleada de 6-3.


En el último par de resultados de esta división, Deportivo COESTRACH no tuvo problemas para vencer por 4-2 a Plásticos Pablín y Conejos FC y Deportivo 3 Hermanos terminaron igualando a dos goles.


SEGUNDA DIVISIÓN
Con la división de plata, Leones Negros logró hacerse con las 3 unidades que lo seguirán manteniendo en la cima, y lo hizo con un contundente marcador de 6-1, mientras que uno de sus máximos perseguidores, Panteras SP, también demostró poder ofensivo al enfrentar a un endeble Escalibur FC. El resultado de este duelo fue de 7-1.


Titán FC ha recuperado el buen rumbo y se aprovechó del Real Sociedad Jr para golearlo por 4-0 y así sumar las 3 unidades, mientras que, Real Santa Ana paso más apuros, pero pudo salir avante ante el cuadro del Deportivo Guerra por marcador de 3-2.


Para esta jornada únicamente tuvo descanso el conjunto de Clandestinos FC y Deportivo RUAH ganó por default al Chiapacoense.

FOTOS NEIN GÓMEZ