La Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla tendrá sus finales correspondientes a las categorías Varonil A y B, esto dentro del emparrillado del parque Caña Hueca 

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las dos finales programadas para esta noche en Caña Hueca prometen ser de lo mejor FOTOS: NEIN GÓMEZ 

Este sábado tocará turno a los varones para resolver sus finales en la Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla. Las categorías A y B estarán exponiendo los títulos de campeón, donde se espera un buen ambiente en las inmediaciones de la cancha de la especialidad del parque Caña Hueca. 

VARONIL B 

Acorde al horario acomodado por LMTB, será primero esta categoría en ver su final, en punto de las 8 de la noche, cuyos protagonistas serán; Flagcidos y DC Jr, ambos buscando poder acaparar la corona que ha dejado vacante Jaguares de la ENSCH. 

La espera ha sido larga para los dos equipos en poder disputar la final, tomando en cuenta que se hizo un receso en estas categorías para dar prioridad a torneos, donde jugadores involucrados para las finales, estarían participando fuera del estado. 

Flagcidos es de las escuadras de mayor participación en esta liga, sobre todo en la +100 kgs, pero ahora se aventuró a jugar por la Varonil B con buenos dividendos y ahora están en la antesala de poder ganar un campeonato. 

Por su parte, DC Jr está siguiendo la tradición del equipo mayor de este club, el poder estar en finales, así que de ellos queda que puedan romper la malaria del club y poder aspirar a ser los campeones y no quedarse con el cetro de segundo lugar. 

Ingredientes suficientes hay para que los dos conjuntos escenifiquen una buena final, donde los errores menos posibles jugarán pieza clave para definir al monarca de esta Varonil B. 

VARONIL A 

Una hora más tarde (9 pm), el campo del parque Caña Hueca quedará disponible para ver la final de la categoría estelar de los varones de la LMTB. Heartwood, tetracampeón reinante, estará en contra de Power Box. 

Por donde se le vea, esta final tiene todo para ser una de las más emocionantes de los últimos torneos de la varonil, donde Power Box quiere ser el encargado de acabar con la hegemonía que ha establecido Heartwood en esta categoría, los últimos cuatro torneos. 

DC fue el último rival para Heartwood que quiso quitarle el trono, pero todo quedó en intento, así que ahora salta a escena los Power Box, quienes cuentan con un cuadro sumamente equilibrado y con elementos suficientes para poner en jaque a los campeones reinantes. 

Más de uno, amante del tocho bandera Tuxtla, querrá estar presente en las gradas de este campo de Caña Hueca para ver este duelo, del cual esperan salga chispas y haya una buena rivalidad deportiva dentro del emparrillado.