Esta competencia es válida para sumar puntos en el ranking final del certamen estatal, por lo que los primeros lugares de las divisiones libres, master y veteranos escalaron posiciones en la tabla general

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En el parque central, frente a la iglesia de Copoya, se ubicó la salida y meta del Estatal Trail Running, que contó con un total de 250 participantes. En el evento organizado por el club Leopardos Runners se desafiaron los 5 y 10 kilómetros, en trayectos con diversos obstáculos que hicieron el reto mucho más exigente.
Cabe señalar que esta competencia es válida para sumar puntos en el ranking final del certamen estatal, por lo que los primeros lugares de las divisiones libres, master y veteranos, aparte de llevarse los premios en efectivo, escalaron posiciones en la tabla general. Además, todos aquellos que cruzaron la meta recibieron una medalla conmemorativa por haber participado en esta justa pedestre.
En la premiación estuvo presente el coordinador del Club Leopardos Runners, Rafael Velázquez, quién junto a su “staff” agradeció a todas y todos los que hicieron posible este evento que reunió a exponentes de varios municipios.
RESULTADOS GENERALES
En la clasificación varonil de 10 kilómetros libres, Brayan Alexis Pola llegó en la primera posición, seguido de Juan Pablo Jiménez, y Anthony Molina, quienes se ubicaron en segundo y tercer puesto respectivamente. En lo que corresponde a la competencia femenil, Marian Farrera encabezó la lista de ganadoras, mientras que Dolores Vázquez y Gabriela Salazar completaron el podio.
En los 10 kilómetros máster A, Juan Carlos Guardia se adjudicó la primera plaza al vencer a Eduardo Anaya y a Juan Carlos López; en tanto que Bellaneri Álvarez fue la ganadora de la contienda femenil, con Brenda Velasco en segundo puesto y Erika Hernández en tercero.

En la premiación estuvo presente el coordinador del Club Leopardos Runners, Rafael Velázquez, quién junto a su “staff” agradeció a todas y todos los que hicieron posible este evento – FOTOS NEIN GÓMEZ