En el marco del Día Mundial de la Bicicleta realizarán competencias para los más peques, a realizarse en el parque del Oriente

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Las categorías para esta contienda serán pañales, infantil A, infantil AA, infantil B e infantil – FOTOS NEIN GÓMEZ

La Asociación Chiapaneca de Ciclismo y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), organiza una competencia infantil de Ciclismo en el marco del Día Mundial de la Bicicleta. La justa será completamente gratuita y se llevará a cabo el domingo 2 de abril en la capital del estado de Chiapas, a partir de las 8:00 horas.
De manera oficial fue presentada la convocatoria de una nueva actividad que tiene la intención de incentivar a más personas a practicar este deporte. La finalidad es que los más pequeños conozcan de cerca el Ciclismo y se interesen en su práctica.
En cuanto a las inscripciones, los interesados podrán acudir a las instalaciones del INDETUX para proporcionar los datos correspondientes, o llamar al número 9612639165. Las categorías para esta contienda serán pañales, infantil A, infantil AA, infantil B e infantil. La premiación será para los primeros tres lugares de cada división y se les otorgará un diploma a todos los que participen.
Los organizadores indicaron que la ruta será el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, comenzando enfrente del parque del Oriente, para completar distintos recorridos. Es importante destacar que contarán con el respaldo de la Secretaría de Tránsito Municipal, para detener el flujo de vehículos y prevenir incidentes.
De igual forma, confirmaron que al final de la justa se llevará a cabo una rifa de regalos en la que los niños podrán participar.