El equipo de Tecate FC fue el que mejor hizo las cosas en la cancha y con marcador de 3-1 logró quedarse con el título de campeón
NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Noche de fiesta futbolera fue la que vivió este 24 de agosto la Liga TUX 7, con su final de Copa por la categoría Libre Varonil, donde Tecate FC se alzó como el nuevo monarca al imponerse con marcador de 3-1 a su similar de Los Colchoneros FC, esto desde la cancha norte de Fut 7 San Ángel (antes Cafetales).
La balanza tardó en inclinarse y es que, Los Colchoneros FC estuvieron metidos en el juego por el título por grandes lapsos de la batalla, donde el balón no tenía un claro dominador, pero en el futbol se trata de hacer más goles que el rial y ahí, la contundencia y puntería estuvieron más del lado de Tecate FC.
El grito de gol tardó en llegar, hasta casi el ocaso de la primera parte, cuando Tecate FC logra robar una pelota en intento de salida de su rival y por el costado de la derecha aprovecha Pablo Peña para pegarle de buena manera al balón y anidarla al fondo de las redes para el 1-0.
Esa alegría de la anotación fue instantánea para los de playera a cuadriculas, porque a Los Colchoneros FC les bastó el saque inicial para reanudar el juego y con disparo de Eulises Arrazate, convirtieron el gol de la igualada. Con el 1-1 aún se vio algunas acciones más, pero por fin llegó el silbatazo del medio tiempo y este marcador no se movió.
El duelo prosiguió para la segunda parte y la fuerte disputa por hacerse con el dominio del balón continuaba. Poco a poco Tecate FC comenzó a verse de mejor forma a la ofensiva que su rival, quienes simplemente se le mojó la pólvora para esta parte complementaria.
Luego de varios minutos se presentó la jugada del gol del 2-1 para Tecate FC, donde en un balón que queda en los linderos del área de Los Colchoneros FC, terminan pegándole y rebota en un defensa, cambiándole el movimiento del balón al portero y éste no pudo evitar que se metiera a las redes para el 2-1.
Los Colchoneros FC mostraron actitud, garra y ganas por empatar, pero simplemente la puntería ya no estuvo de su lado, llegando así casi los últimos minutos del partido donde en una jugada de peligro en su área, el arquero de ellos termina cometiendo falta al delantero de Tecate FC y se marca la pena máxima, la cual no fue desperdiciada para marcar por esta vía el 3-1 que puso cifras definitivas a esta final de Copa.
PIE DE FOTO
Colchoneros FC no contó con la puntería suficiente y Tecate FC pudo hacer mejor las cosas y marcar en los momentos justos del partido
FOTOS NEIN GÓMEZ