Como parte de las acciones de Campeonato Estatal de Fórmula 1800, en su segunda fecha llevada a cabo en el Supero Óvalo Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En la segunda fecha del Campeonato Estatal de Fórmula 1800, los motores de la Escudería UDS Racing Team volvieron a rugir en la pista del Supero Óvalo Chiapas y el piloto comiteco, Víctor Albores, volvió a demostrar su calidad subiéndose al podio de ganadores.
La calidad en el automovilismo chiapaneco ha garantizado que cada fecha sea una fiesta deportiva, donde la velocidad, la adrenalina, pero, sobre todo, la sana convivencia entre pilotos y escuderías, ha hecho de los domingos una excusa perfecta para estar en familiar.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre huelas, ya que varios monoplazas siguen resintiendo los más dos años de inactividad, y en esta segunda fecha fueron cinco las escuderías que tuvieron detalles y no pudieron terminar sus trazos.
Por el lado de la escudería universitaria, la carrera inició positiva, pero después de un par de vueltas, el bólido comenzó a mostrar algunas fallas que obligaron a Víctor Albores a entrar a boxes, lo que originó que perdiera algunos puestos.
Con algunos ajustes en el motor, el monoplaza número 4 fue relegado al último lugar en el segundo trazo, lo que volvió a poner a prueba las habilidades de Albores Alcázar, quien respondió cómo sabe hacerlo y fue superando uno a uno a sus rivales, hasta colocarse en el segundo lugar, a pesar de que el carro volvió a mostrar fallas.
Al final, el piloto de la escudería comiteca logró sumar y llevarse otro trofeo a su vitrina, esperando que para la fecha tres, el monoplaza logre responder a sus exigencias sobre la pista.
Reaparece el Mini Rabbit
Con la intención de seguir proyectando a futuro el deporte motor en Chiapas, el pequeño piloto, Víctor Albores, volvió a la pista a bordo de su mini rabbit para mostrar sus habilidades al volante, esperando que con estas acciones más niños puedan sumarse a la práctica del automovilismo.

Con la intención de seguir proyectando a futuro el deporte motor en Chiapas, el pequeño piloto, Víctor Albores, volvió a la pista a bordo de su mini rabbit para mostrar sus habilidades – FOTOS NEIN GÓMEZ