Poco a poco el INDETUX ha comenzado con las labores de hacerle arreglos a este mítico recinto deportivo de Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Las autoridades del Instituto del Deporte Tuxtleco realizaron una serie de mejoras a las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos. Entre las adecuaciones se encuentra el nuevo tablero de resultados, que ya está listo para ser usado en los distintos eventos de Voleibol, Basquetbol y otros deportes.
Una de las metas para 2023 es la mejora de espacios, tarea que el INDETUX comenzó a principios del año y que actualmente mantienen. Hace un par de días, el lugar seleccionado fue el recinto ubicado en el centro de la ciudad.
Incluso las propias autoridades del Instituto del Deporte Tuxtleco han creado alianzas para recaudar fondos para la remodelación, una de ellas fue con la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de la capital chiapaneca, para organizar funciones en estas instalaciones y así tener ingresos para su remodelación.
Las labores de embellecimiento se centraron en la zona de gradas. Las entradas y separaciones fueron pintadas nuevamente, pues en algunos sitios la pintura anterior se encontraba en mal estado y en otros ni siquiera se alcanzaba a percibir el color. En la entrada también se hicieron adecuaciones, para que las personas que asistan a la función se sientan más cómodas al momento de su ingreso.
Se restableció la posición del tablero de resultado. El nuevo artilugio ya se encuentra disponible para ser usado en los diferentes campeonatos que tienen como sede el auditorio municipal. Cabe señalar que este no será el único sitio que tendrá mejoras, sino que más adelante continuarán los trabajos para que más lugares puedan recibir una ‘manita de gato’.