La novena de MVP’s lo volvió a hacer en la Liga Municipal de Softbol Tuxtla, al derrotar a Pistones ALZ con pizarra de 11-3

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La novena de MVP’s tal parece que cayó de buenas en la presente temporada y se enfila a ser de los favoritos del título – FOTOS NEIN GÓMEZ

MVP’s volvió a demostrar su superioridad en la Liga Municipal de Softbol Tuxtla al vencer a Pistones ALZ con un marcador de 11-3. Rafael Olmos fue el pícher vencedor (aunque tuvo que ser sustituido por Werner Güiris), mientras que Roberto Izquierdo se quedó con la derrota. El juego se llevó a cabo en el campo de pelota de Caña Hueca. Con los triunfos obtenidos en las últimas semanas, la novena se ha convertido en favorita para quedarse con la máxima gloria.
La primera entrada no fue un reflejo de cómo finalizaría el compromiso. Ambos planteles se guardaron todo para el final y ninguno sumó una sola carrera en los minutos iniciales. Las emociones comenzaron luego de una demostración de velocidad de César Noriega quien, adelantó a los suyos por 1-0 en el tercer episodio.
A partir de la cuarta oportunidad al bate, Alam Flores, Alan Nuricumbo y el mismo Noriega volvieron a incrementar la ventaja al concretar un jonrón cada uno. La diferencia ya era muy notoria en el cuarto “inning”, con un 9-2 en el tablero. Rafael Güiris fue el encargado de suplir a Rafael Olmos en la posición número uno, después del cuarto capítulo. El jugador fue felicitado, pues únicamente permitió una carrera en tres entradas lanzadas.
Por más que lo intentaron los integrantes de Pistones no consiguieron sumar en las últimas dos ocasiones, aunque estuvieron cerca de realizar un cuadrangular que pudo haberle puesto más intensidad a un combate que fue dominado por los rivales.
El encuentro finalizó con un contundente 11-3 a favor de MVP’s, que después de la celebración se perfila como un serio aspirante al título, pues desde su regreso ha firmado triunfos importantes sobre los equipos más reconocidos de la campaña, tales como Halcones, Morros, Sony, Cardenales y su víctima más reciente, Pistones.