Grata fiesta de finales vivirá esta liga de tocho bandera, esto sobre el emparrillado del parque de Caña Hueca

Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: Los duelos serán a las seis y siete de la tarde en Caña Hueca
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Llegó la hora de la verdad en la categoría Mixto Libre A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla. Este sábado se pondrán en acción las finales de ambas categorías, esperando que los equipos involucrados en esta batalla de todo de sí para ver un gran espectáculo sobre la cancha de la especialidad del parque Caña Hueca.
A escena entrarán primero los conjuntos del Mixto Libre B, esto en punto de las 6 de la tarde, donde la gloria será ya sea para Raptors Negros o Botones, dos conjuntos lleno de juventud, así que promete ser muy vertiginoso a la ofensiva.
Para llegar a esta final, Botones se encargó de dejar en el camino a los Jóvenes Titanes, mientras que Raptors Negros hizo lo propio con Tóxicos, dos semifinales que fueron muy atractivas y que dejó con buenas sensaciones a todos los presentes a esos partidos.
El partido se presenta como de pronóstico reservado, donde no debe haber ningún margen de error, ya que hasta el más mínimo detalle en que puedan errar, cualquiera de los dos equipos, podría costarles el campeonato.
Mixto Libre A
Una vez concluida la primera final, será turno de ver en acción a los finalistas del Mixto Libre A, Lumberjacks y Power Box, esto en punto de las 19:00 horas, en un duelo de alto calibre y digno de esta categoría que es una de las más significativas dentro de la Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla.
El camino para la final fue así, Power Box se encargó de dejar en el camino a su similar de DC, siempre equipo contendiente, pero que una vez más se queda en la antesala de una final, pero sin duda Power Box hizo mejor las cosas para ser ellos los que estén en este duelo de este sábado.
Por su parte, Lumberjacks dio la campanada en las semifinales y con un gran trabajo de equipo, pudo dejar fuera a quien pintaban como favorito al título, FEDEDOME, pero las cosas en esa semifinal dictaron otra cosa y en la última jugada del partido los ‘leñadores’ se quedaron con el pase a la disputa de la corona.
Por los jugadores que hay en los dos conjuntos, se presenta un duelo con varios tintes de rivalidad deportiva, donde no se duda que tratarán de demostrar que uno es mejor que el otro, para así responder sobre el terreno de juego y buscar a toda costa ser los campeones.