Ingris Magaly Santos y José Luis Guízar, resultaron los más Veloces del sector libre para acreditarse el sitio de honor, convocada por el INDETUX

NEIN GOMEZ NOTICIAS

Con una destreza de velocidad al circuito de 1800 metros en el Deportivo y Recreativo de Caña Hueca la dupla formada por Ingris Magaly Santos y José Luis Guízar, resultaron los más Veloces del sector libre para acreditarse el sitio de honor de la Carrera de Relevos Mixtos, convocada por el Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX).
En una vuelta al circuito perimetral del inmueble capitalino y en un ambiente sabatino familiar, Santos y Guízar demostraron su experiencia en este tipo de competencia, tras marcar en los cronómetros de los jueces un tiempo de 10 minutos, 46 segundos, 91 centésimas y con ello convertirse en ganadores de la justa atlética, en la que participaron 40 competidores con la estafeta en mano, quienes integraron cada una de las parejas en la categoría libre y veteranos, en ambas ramas.
Sandra Lizeth López y Rey Martín Guízar, ocuparon la segunda posición con 10 minutos, 49 segundos, 54 centésimas, en tanto, Gabriela González y Antonio Cantoral se ubicaron en el tercer lugar con 11 minutos, 05 segundos, 04, centésimas.
En la categoría Veteranos, Aurora González y Francisco Ángel Nava, consiguieron el primer puesto con 12 minutos, 11 segundos, 53 centésimas.
David Santiago Champo y Aida Zamora, ocuparon el segundo lugar con 12 minutos, 36 segundos, 54 centésimas. Nataly Ruiz y Luis Darío Maldonado concluyeron en la tercera posición con 13 minutos, 02 segundos, 05 centésimas.
A la llegada a la meta de las y los últimos participantes, se llevó a cabo la premiación en efectivo a los tres mejores corredores.
En representación del alcalde de la capital del estado Carlos Morales Vázquez, el director del INDETUX, Jaime Natarén Pimentel presidió la entrega de los estímulos económicos, al tiempo de agradecer a las y los corredores su presencia a la Carrera de Relevos Mixtos.

PIE DE FOTO
En una vuelta al circuito perimetral del inmueble capitalino y en un ambiente sabatino familiar, Santos y Guízar demostraron su experiencia en este tipo de competencia

FOTOS NEIN GÓMEZ