NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Dieron a conocer que premiarán a los primeros tres en cruzar la meta de un circuito que será de ida y vuelta y que comprenderá 30 kilómetros – FOTOS NEIN GÓMEZ

Fue lanzada la convocatoria de la primera edición de la Rodada Ciclista Pedaleando por la Salud, que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la ciudad de Berriozábal, Chiapas. El evento organizado por Amigos de Plácido será completamente gratuito y tiene como finalidad que más personas se apasionen por el vehículo de dos ruedas. La categoría será libre mixta, cubriendo una ruta de 30 kilómetros de ida y vuelta.
La salida será a las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva de Berriozábal, ubicada en la 6ª Oriente y 5ª Sur. Los organizadores pidieron de la manera más atenta que los atletas se presenten con una hora de anticipación para poder recibir el número oficial con el que serán identificados.
Para inscribirse deberán enviar un mensaje a los números oficiales, o mediante la página de Facebook Amigos de Plácido M-Berriozábal para apartar su lugar, pues al ser una justa gratuita se espera a un gran número de competidores de dicha localidad y de ciudades cercanas como Tuxtla Gutiérrez.
De igual forma, dieron a conocer que premiarán a los primeros tres en cruzar la meta de un circuito que será de ida y vuelta y que comprenderá 30 kilómetros. Además, los primeros 100 ciclistas en cruzar la línea de meta obtendrán una medalla conmemorativa por su participación. Todos los inscritos se harán acreedores de una fotografía de bienvenida, así como otras fotos a lo largo del recorrido, además de hidratación en puntos específicos del trayecto.
Se contará con elementos de Tránsito Municipal para detener el flujo vehicular por lo que el evento se desarrollará en un ambiente seguro. Una vez finalizada la carrera, se llevará a cabo la premiación, con la presencia del doctor Plácido Morales Vázquez como invitado especial.